Santiago Solari toma nota de cada entrenamiento de las Águilas del América en la pretemporada que se desarrolla en Salt Lake, Estados Unidos, para ir armando el equipo que presentará en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y en los cruces ante Philadelphia Union por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y en relación con las tareas que se realizan en los primeros ensayos post Guard1anes Clausura, el elenco azulcrema irá hilvanando cada puesto con los encuentros de exhibición que componen el Tour Águila: Santos Laguna (4/7), Atlas (7/7) y Tigres de la UANL (10/7).

 

Al respecto, el estratega argentino de las Águilas del América Santiago Solari, estaría conforme con las tareas aplicadas tanto en Coapa como en la segunda instancia de las prácticas en tierras estadounidenses, mayormente, con uno de los refuerzos que se sumaron para la segunda etapa del año.

Imago7

De acuerdo a El Francotirador del periódico RÉCORD, quien encabeza el plantel azulcrema se encontraría satisfecho con la labor de Salvador Reyes. El lateral izquierdo proveniente del Club Puebla ya estaría sacando metros de ventaja por sobre el resto de las opciones en el puesto.

 

Encuesta ¿Piensas que Salvador Reyes debería ser titular?

¿Piensas que Salvador Reyes debería ser titular?

No

YA VOTARON 1180 PERSONAS

 

Nicolás Castillo no sería parte de los partidos amistosos

Según RÉCORD, Santiago Solari no pretende arriesgarse a tener en cuenta a Nicolás Castillo. El entrenador de las Águilas del América no lo contaría para los juegos amistosos del Tour Águila ante Santos Laguna, Atlas y Tigres de la UANL.