Jana Gutiérrez denunció que recibió mensajes intimidatorios.
Noticias América Femenil

América Femenil: Jana Gutiérrez recibió amenazas antes del partido con Mazatlán

Jana Gutiérrez, jugadora de las Águilas del América, recibió mensajes intimidatorios a través de las redes sociales en la previa al encuentro con Mazatlán por la Liga MX Femenil 2021.

Bolavip

Jana Gutiérrez denunció que recibió mensajes intimidatorios.

Jana Gutiérrez denunció que recibió mensajes intimidatorios. (Foto: Imago7)

Jana Gutiérrez, jugadora de las Águilas del América, recibió mensajes intimidatorios a través de las redes sociales previo al encuentro por el Guardianes de la Liga MX Femenil 2021 ante Mazatlán Futbol Club.

La semana pasada, Jaidy Gutiérrez portera del América (hermana de Jana Gutiérrez) protagonizó una polémica por un comentario en su cuenta de Twitter que habría sido dirigido para Natalia Acuña.

Al parecer, esta reacción provocó que la defensa lateral sea el foco central de amenazas, en la que le exigían a la futbolista que se retirara a la Ciudad de México o de lo contrario correría peligro su vida.

De todas formas, Jana Gutiérrez fue parte del la alineación inicial de las Águilas del América Femenil dirigidas por Leonardo Cuéllar en el partido ante el elenco de Sinaloa que finalizó 1 a 1.

Próximo compromiso de América Femenil

Las Águilas del América recibirán en Coapa a Deportivo Toluca, el próximo primero de febrero a las 15:45 por la cuarta jornada del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021. El conjunto conducido por Leonardo Cuéllar hasta el momento suma una derrota, una victoria y un empate.


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias