El impacto de la transferencia de Lionel Messi al PSG de la Ligue 1 de Francia, en donde el astro se reencontrará con figuras de talla mundial como su excompañero en el Barcelona Neymar y con sus actuales colegas en la Selección Argentina Leandro Paredes y Ángel Di María, desató una peculiar situación entre dos integrantes del elenco de las Águilas del América que comanda Santiago Solari: el lateral Miguel Layún y el volante Álvaro Fidalgo.

Es que el ex Sevilla y Villarreal, entre otros, quien enfrentó con estas dos escuadras a la Pulga en partidos correspondientes a LaLiga, planteó en su cuenta verificada de Twitter, un escenario que probablemente se genere entre aquellos amantes de todas partes del mundo de los juegos electrónicos de futbol de las consolas más modernas.

“A sus hijos en EA Sports futbol podrían dejarles escoger ahora el PSG para igualar la desventaja no? O ni así les van a competir?”, escribió Miguel Layún de las Águilas del América en clara alusión a la flamante incorporación de Lionel Messi al Paris Saint-Germain luego de su controvertida salida del Barcelona.

El saludo entre Messi y Layún en un Barcelona Sevilla. Getty Images.

Pero la anécdota no termina ahí. Resulta que ese tuit que lanzó, motivó a uno de sus fieles seguidores a que le preguntara a quién del equipo azulcrema tiene de ‘hijo’ en el videojuego. Y la respuesta del experimentado jugador tuvo como protagonista al español Álvaro Fidalgo, a quien aprovechó para desafiar en las próximas concentraciones.

Encuesta ¿Quién crees que ganaría entre un desafío electrónico entre Miguel Layún y Álvaro Fidalgo?

¿Quién crees que ganaría entre un desafío electrónico entre Miguel Layún y Álvaro Fidalgo?

Miguel Layún
Álvaro Fidalgo

YA VOTARON 977 PERSONAS

“Aún no tengo, pero dicen que Álvaro Fidalgo es crack hasta en el FIFA! Así que habrá que ver”, señaló Layún, que días atrás también se mostró sorprendido por la noticia de la salida de Lionel Messi del conjunto Culé, prueba cabal de que las esquirlas de la bomba mundial tuvieron un alcance lo suficientemente potente para ocasionar, por ejemplo, la rivalidad -inofensiva- entre dos de los integrantes del plantel americanista.