La importante capacitación que tendrá América.
Noticias Fuerzas Básicas

Futbolistas de América tendrán capacitaciones de desarrollo humano: Santiago Naveda entre los primeros

El cuadro americanista buscará que sus jugadores puedan tener un mejor desarrollo humano para el futuro personal, por lo que tendrán capacitaciones respectivamente para su mejoría.

Bolavip

La importante capacitación que tendrá América.

La importante capacitación que tendrá América. (Foto: Imago 7)

América se ha comenzado a caracterizar en el desarrollo de sus jugadores, pero fuera del ámbito deportivo. En esta oportunidad, los futbolistas azulcremas tendrán respectivas capacitaciones para su mejoría en el desarrollo humano.

Si bien existe la posibilidad de que esta situación no involucre a todos los futbolistas del primer equipo, si se espera que esta nueva tratativa que tendrá el equipo involucra en su totalidad a quienes se encuentran en las Fuerzas Básicas para comenzar a mostrar una mejor imagen desde la formación deportiva.

Es importante tener en consideración una buena formación deportiva para contemplar en la carrera futbolística a futuro, pero más importante es tener un buen desarrollo humano y tener un comportamiento acorde de ser un buen ciudadano.

Los primeros nombres que se han barajado al respecto de tener en estas primeras capacitaciones son el de los jóvenes deportistas Santiago Naveda, Ramón Juárez y Emilio Lara, quienes ya se encuentran sumando minutos con el primer equipo que lidera Santiago Solari.

En las respectivas capacitaciones se buscará recibir la participación en taller de sensibilización de violencia contra las mujeres, nuevas masculinidades, equidad de género, lenguaje no sexista y, finalmente, manejo en redes sociales para redondear un programa integral.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias