América tiene un duro compromiso este sábado 20 de febrero donde tendrán que ir en la búsqueda de los tres puntos como visitante enfrentando al Atlas en el Estadio Jalisco, compromiso que está programado su inicio para las 21:00 horas.

Durante las prácticas que se han realizado durante esta semana, el entrenador Santiago Solari no ha podido contar con la presencia de tres jugadores producto de que fueron llamados a un microciclo con la Selección Mexicana.

Son los casos de Sebastián Córdova, Ramón Juárez y Emilio Lara, quienes este miércoles cerraron la participación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y el día de mañana reportarán en Coapa para colocarse bajo las órdenes del técnico argentino.

Los tres deportistas son cruciales en la convocatoria del estratega, considerando que dos de ellos han sumado minutos en el Guard1anes 2021, incluso como titulares, considerando que Córdova y Juárez han arrancado desde el primer minuto.

Los tres deportistas esperan afinar los detalles que se han estado trabajando durante esta semana en las instalaciones del club americanista y adaptarse rápidamente a las palabras del andino, donde seguramente el centrocampista es quien tiene más posibilidades de ser titular.

Encuesta ¿Quién debería ser titular frente al Atlas?

¿Quién debería ser titular frente al Atlas?

Sebastián Córdova
Ramón Juárez
Emilio Lara

YA VOTARON 160 PERSONAS