Parecía un vínculo terminado, pero puede seguir habiendo capítulos. Santiago Baños no apagó las esperanzas de Nicolás Castillo de volver a vestir la playera de las Águilas del América. Aunque el chileno fue transferido a préstamo con opción de compra al Juventude de la Serie A de Brasil, el directivo no descartó que pueda regresar a Coapa.

“A Nico nos urgía prestarlo a donde fuera. Nos costó mucho trabajo encontrarle equipo porque viene de una situación complicada de año y medio sin jugar", adelantó el director deportivo azulcrema respecto al escenario que se vivió con el delantero chileno, en una entrevista que le brindó al exportero Moisés Muñoz para la señal TUDN.

 

 

En esa misma línea, Santiago Baños contó cuál es la planificación con la cesión de Nicolás Castillo (tiene contrato con el Club América hasta el 30 de junio del 2022) al elenco brasilero: "Lo que pretendemos es que de aquí a diciembre, retome su nivel, que tenga más participación, que es lo que hace falta: futbolizarse otra vez".

@ECJuventude

Para cerrar, expresó que el primer paso, que era que el futbolista retomara la actividad, ya se dio. Sin embargo, no adelantó mucho más allá de fin de año: "En diciembre veremos qué decisión tomamos, pero lo que importaba en estos momentos era conseguir un equipo para que retomara su carrera y regresara a las canchas lo más rápido posible”.

 

Encuesta ¿Te gusta la idea de que vuelva Nicolás Castillo?

¿Te gusta la idea de que vuelva Nicolás Castillo?

NO

YA VOTARON 619 PERSONAS

 

Nicolás Castillo podría debutar este martes en Juventude

Nicolás Castillo, que fue presentado el último 30 de agosto en el Juventude de Brasil, podría debutar en su nuevo club este martes siete de septiembre contra Corinthians en el Arena de Sao Paulo, por uno de los partidos correspondientes a la jornada 19. El encuentro está pautado para que comience a las 19:30 horas de la CDMX. Se puede ver a través de Fanatiz y Globo Internacional.