En Chile dan por hecho un principio de acuerdo por el atacante uruguayo de 25 años.
$bp(“Brid_13031828”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”184765″});
A la espera del Draft y de lo que pueda ocurrir en Sudamérica, el más grande ya busca igual futbolistas y, de hecho, en Chile dan por confirmado un principio de acuerdo con Octavio Rivero, el goleador de Colo Colo, club más grande de aquel país. Es uruguayo, tiene 25 años, mide 1.87 y pesa 80 kilos.
Allí consiguió el Campeonato Nacional de Transición 2017, equivalente al Apertura en México. A principios del último torneo chileno, Rivero tuvo un desacuerdo con la directiva, porque rechazaron una oferta para emigrar al fútbol argentino, por lo que tanto el club como el jugador estarían esperando una mejor propuesta para que el charrúa emigre y el América podría dar la cantidad que pondría fin al conflicto.
En Colo Colo lleva 18 goles en 45 partidos.
Rivero es muy veloz y busca siempre tratar de anticipar a los defensas ganándole las espaldas gracias a su gran movilidad, además de ser un rematador temerario, ya que gusta de tirar a puerta desde cualquier posición. Sin embargo, su cuota goleadora dista mucho de ser impresionante, ya que durante su estadía en Colo Colo ha convertido 18 veces en 45 partidos.
Lejos de ser un Bombazo, en caso de arribar lo haría como una alternativa para el banquillo en principio. Hasta ahora, el sudamericano ha disputado 151 encuentros en su carrera, con 55 dianas y 4 títulos.