El equipo de Solari va por todo en el segundo semestre del 2021.
Noticias Plantel

América: ¿cuánto podría ganar el equipo de Santiago Solari en un semestre ideal?

Las Águilas del América que comanda Santiago Solari, ya preparan en la pretemporada el semestre al que apuestan todo.

Bolavip

El equipo de Solari va por todo en el segundo semestre del 2021.

El equipo de Solari va por todo en el segundo semestre del 2021. (Foto: Imago7)

Club América por el solo hecho de ser el más grande (por lejos) de México, está obligado a ganar todo lo que se le cruce por el camino. Pero lo cierto también es que los rivales juegan y a veces los resultados en la Liga MX y/o en la Concachampions, no se dan.

No obstante, suponiendo que los planetas se alinean y que en la pretemporada se trabaja de la mejor forma para llegar impecables al comienzo del Torneo Apertura 2021 y de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf: ¿Cuánto podría ganar el Azulcrema en el semestre?

En ese caso ideal, las Águilas del América podrían llegar a ganar tres títulos en la segunda etapa del año. El certamen de la primera división del futbol de México, el certamen continental organizado por Concacaf y el Mundial de Clubes, otra de las preseas que Santiago Solari podría sumar a las vitrinas de Coapa.

@ClubAmerica

Fechas del Tour Águila

Las Águilas del América empiezan a ensayar para el Apertura 2021 de la Liga MX y la Concachampions, el 4 de julio ante Santos Laguna en Salt Lake, siguen el siete ante Atlas en San José y finalizan frente a Tigres de la UANL en San Antonio.

Fechas del cruce ante Philadelphia Union por semifinales de la Concachampions

Las Águilas del América ya tienen fechas definidas para dirimir su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Philadelphia Union de la MLS. El partido de ida se jugará en el Estadio Azteca el 12 de agosto y el encuentro de vuelta se disputará en el PPL Park el 15 de septiembre.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias