Club América por el solo hecho de ser el más grande (por lejos) de México, está obligado a ganar todo lo que se le cruce por el camino. Pero lo cierto también es que los rivales juegan y a veces los resultados en la Liga MX y/o en la Concachampions, no se dan.

No obstante, suponiendo que los planetas se alinean y que en la pretemporada se trabaja de la mejor forma para llegar impecables al comienzo del Torneo Apertura 2021 y de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf: ¿Cuánto podría ganar el Azulcrema en el semestre?

 

En ese caso ideal, las Águilas del América podrían llegar a ganar tres títulos en la segunda etapa del año. El certamen de la primera división del futbol de México, el certamen continental organizado por Concacaf y el Mundial de Clubes, otra de las preseas que Santiago Solari podría sumar a las vitrinas de Coapa.

@ClubAmerica

Fechas del Tour Águila

Las Águilas del América empiezan a ensayar para el Apertura 2021 de la Liga MX y la Concachampions, el 4 de julio ante Santos Laguna en Salt Lake, siguen el siete ante Atlas en San José y finalizan frente a Tigres de la UANL en San Antonio.

 

Encuesta ¿Cuál debería ser la prioridad del América?

¿Cuál debería ser la prioridad del América?

Liga MX
Concachampions

YA VOTARON 325 PERSONAS

 

Fechas del cruce ante Philadelphia Union por semifinales de la Concachampions

Las Águilas del América ya tienen fechas definidas para dirimir su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Philadelphia Union de la MLS. El partido de ida se jugará en el Estadio Azteca el 12 de agosto y el encuentro de vuelta se disputará en el PPL Park el 15 de septiembre.