Nicolás Castillo era el apuntado principal para reforzar la delantera del América para el Torneo Clausura 2019, pero las negociaciones se dilataron y todo indica que no llegará al Nido.

Santiago Baños reveló este martes que las Águilas ya tenían un acuerdo con el futbolista, pero Benfica pide demasiado dinero y por eso desistieron de ficharlo.

"Mantuvimos contacto con Benfica y con el jugador, en un principio habíamos llegado a un acuerdo con Nico por el tema contractual, pero al día de hoy los parámetros que quiere el Benfica están fuera de lo que podemos ofrecer y de los pretendemos", dijo el presidente deportivo del América en entrevista con Radio Marca Claro.

 

Además, el directivo azulcrema aclaró que ya están buscando otras alternativas para fortalecer el ataque de la escuadra dirigida por Miguel Herrera.

"Al día de hoy ya estamos buscando otras opciones que afortundamente teníamos y veníamos siguiendo y estamos dándole seguimiento a eso a ver si podemos concretar algo lo más rápido posible", sentenció.