Los jugadores de las Águilas del América son conscientes de lo que representan a nivel público para los fanáticos que, a veces, solo pueden tener contacto con ellos desde la grada de, por ejemplo, el Estadio Aztecao simplemente mediante la pantalla de la televisión.

Por eso, en casos particulares, suelen tener gestos con aquellos seguidores azulcremas que necesitan una voz de aliento por causas especiales. Como por ejemplo le pasa en este momento a Alex. Un hincha que se encuentra pasando un momento delicado de salud.

 

Al respecto, uno de sus familiares escribió a través de Twitter a la cuenta de las Águilas del América, pidiendo la colaboración de los jugadores tanto del plantel varonil que comanda Santiago Solari como del femenil que conduce Craig Harrington.

"Amigos, mi hermano está en terapia intensiva por COVID. Ayúdenme para que el @ClubAmerica y @AmericaFemenil vea esto y me manden un video echándole porras para que se ponga feliz", escribió Diana Galindo en un tuit que tuvo miles de retuits y likes.

 

Encuesta ¿Los jugadores del América son los más solidarios del futbol de México?

¿Los jugadores del América son los más solidarios del futbol de México?

No

YA VOTARON 390 PERSONAS

 

El mensaje motivó a Miguel Layún, Fernando Madrigal y Santiago Naveda a enviar sus fuerzas, al igual que un grupo de jugadoras del elenco de América Femenil como Renata Masciarelli, Mónica Rodríguez, Mayra Pelayo, Selene Valera, entre otras.