El mercado de pases del equipo del Club América que comanda Santiago Solari se movió mucho más por las salidas que por aquellos que llegaron. La lista la conforman: Nicolás Castillo (Necaxa), Nicolás Benedetti (Mazatlán), Sebastián Córdova (Tigres), Renato Ibarra (Xolos), Ramón Juárez (Atlético San Luis), Leonardo Suárez (Santos Laguna) y, el más reciente, Emanuel Aguilera (Atlas).

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

El defensa argentino se despidió con el Torneo Grita México C22 de la Liga MX ya iniciado y, aunque no jugó en el duelo de la primera fecha vs. Puebla por dar positivo de Covid-19, de haberlo hecho, también podría haber sido transferido, por la nueva reglamentación que extendió el plazo para las transferencias entre los integrantes de la primera división. 

 

Pero el éxodo del invierno puede no tener su punto final en Emanuel Aguilera. Por lo menos un elemento más tendría la posibilidad de despedirse de las instalaciones de Coapa. Conforme a un reporte del periodista del periódico RÉCORD Jonatan Peña, la directiva del Club América se encuentra predispuesta, más que en otros casos, de escuchar ofertas por Bruno Valdez.

"Por Bruno les había comentado, es de los que quisieran sacarle jugo por algo bueno. Intercambio u oferta atractiva", lanzó el comunicador respecto al guaraní, de quien en otros momentos del Futbol de Estufa, trascendió que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León estaban detrás de él, pero no habrían llegado a realizar una propuesta lo suficientemente competente para convencer a los altos mandos de las Águilas.

 

 

¿Qué defensas centrales tiene inscritos las Águilas del América para el Clausura 2022 de la Liga MX?

Con la transferencia de Emanuel Aguilera al Atlas FC, las Águilas del América de Santiago Solari, quedaron con seis alternativas en la defensa para el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Ellos son: Jorge Sánchez, Miguel Layún, Luis Fuentes, Jordan Silva, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez.