El nombre de Pablo Solari irrumpió en los trascendidos del Futbol de Estufa dedicados a las Águilas del América, una vez caída la posibilidad de la contratación del delantero uruguayo Brian Ocampo. Prácticamente como un desconocido, el extremo argentino que juega en el Colo-Colo de Chile, se instaló como la nueva obsesión del Indiecito.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Al respecto, días atrás circuló que la directiva de la institución azulcrema acercó una oferta al elenco sudamericano, pero esta no fue satisfactoria. A partir de ahí comenzaron a crecer las especulaciones sobre una segunda propuesta, la cual todavía se estaría preparando para, esta vez, lograr persuadir a las autoridades del Cacique.

 

Mientras tanto, Colo-Colo se encuentra a horas de disputar el clásico con Universidad de Chile en el Estadio Uno de la ciudad de La Plata, Argentina, a la espera de una definición de las Águilas del América por Pablo Solari quien, por cierto, según el portal Dalealbo.cl, será desde la partida en dicho cotejo de exhibición.

En ese sentido, quien da su versión es el periodista de Fox Sports Carlos Rodrigo Hernández, quien reportó en Twitter que en el Nido no bajan las alas en la negociación por el elemento en cuestión: "La próxima semana en el Club América se podrían tener noticias de los refuerzos. Las negociaciones por el defensa Jorge Meré van por buen camino. Respecto a Pablo Solari, su fichaje va un poco más lento, pero existe confianza en que se concrete su llegada".

 

Encuesta ¿América debe insistir por Pablo Solari?

¿América debe insistir por Pablo Solari?

NO, DEBE BUSCAR MÁS EXPERIENCIA

YA VOTARON 1086 PERSONAS

 

¿Cuándo y por dónde ver al posible refuerzo del Club América Pablo Solari, en el Colo-Colo vs. Universidad de Chile?

Pablo Solari, posible refuerzo de las Águilas del América, sería uno de los integrantes del once que conformará Gustavo Quinteros para el choque entre el Colo-Colo y Universidad de Chile que se disputará en el Estadio Uno de la ciudad de La Plata, Argentina, por el Hexagonal Internacional de Verano. El mismo se llevará a cabo este viernes 14 de enero a las 18:00 horas de la CDMX y se podrá seguir a través del servicio de streaming Star+.