Hay algo que está claro y es que Santiago Solari debe encontrar soluciones para volver a obtener buenos resultados. Ya que el Futbol de Estufa ofreció más de 20 nombres y, hasta el momento, a Coapa solo llegaron dos (Jonathan Dos Santos y Diego Valdés), no le queda otra alternativa más que revolver dentro del plantel de las Águilas del América.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

El equipo azulcrema todavía se está armando. De hecho en el debut del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, no pudieron participar ninguno de los refuerzos. Y como el tanteador fue un apático 1 a 1 y ya van ocho encuentros consecutivos sin triunfos (contando los amistosos ante Pachuca y Atlante), las variantes en la formación están al caer.

 

Por un lado, es posible que para el cotejo que se avecina que será contra el Atlas FC por la tercera jornada del Torneo Clausura 2022 (el partido de la fecha dos vs. Mazatlán se suspendió porque los de Sinaloa destinaron enero para realizar reformas en el Estadio El Kraken), Jonathan Dos Santos y Diego Valdés puedan dar sus primeros pasos con la playera de las Águilas.

En tanto que en la zona ofensiva, de acuerdo a un reporte en Twitter del periodista de la señal TUDN Gibran Araige, el estratega argentino Santiago Solari estaría pensando en darle la oportunidad al uruguayo Federico Viñas, quien, de ser así, se convertiría en el nuevo delantero titular del conjunto principal varonil del Club América.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que Viñas sea el delantero titular del América?

¿Estás de acuerdo con que Viñas sea el delantero titular del América?

NO

YA VOTARON 2256 PERSONAS

 

"América empató contra el Atlante en el Azteca. La buena noticia es que el gol de las Águilas fue de Federico Viñas. Como les decía hace unos días, es quien se perfila para ser el delantero titular de Solari en el torneo", contó el comunicador respecto al charrúa, que después de tantos rumores de posibles ofertas para irse del Nido, tendría la chance que tanto anhelaba.