Se hizo esperar durante varios meses pero finalmente llegó: durante este lunes 18 de enero por la mañana, el Club América hizo oficial su nuevo kit de ropa alternativa que utilizará durante todo el 2021 y el público lo aceptó con creces, al menos según los comentarios en las redes sociales.

A la afición del América le gustó la nueva ropa alternativa para 2021

Con diferentes palabras, emojis, gifs, videos, imágenes y demás, la gran mayoría de los fanáticos del Más Grande aprobó la novedosa vestimenta y hasta dejó una sentencia: "¡La quiero ir a comprar ya!"...

La institución del Nido de Coapa eligió a Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova, Bruno Valdez y Federico Viñas para las fotos en sus propios canales de comunicación a la hora de difundir el producto.

Por el momento, hasta que la pandemia del coronavirus permita lo contrario, el flamante plumaje disponible apenas en la tienda online de la entidad hasta que el Covid-19 haga posible reabrir los negocios en forma presencial, en especial en el Distrito Federal.

Con el short y unas calcetas blancas con vivos en negro se combina la tercera equipación de las Águilas, que por el momento está en venta de manera virtual con un costo de 2.499 pesos en su versión de jugador y 1.599 pesos para los fanáticos.

¡A tenerlo cuanto antes entonces, americanistas! A apurarse.

Encuesta ¿Es lindo este nuevo kit de América?

¿Es lindo este nuevo kit de América?

Más o menos
No

YA VOTARON 79 PERSONAS