Aquello que tanto se hacía esperar para muchos aficionados llegó al fin durante este lunes por la mañana, cuando el Club América hizo oficial su nuevo kit de ropa alternativo para utilizar en este 2021 en los diferentes momentos de las competencias.

América hace oficial el nuevo kit de ropa alternativo para el 2021

A través un video y otras dos publicaciones con varias imágenes en sus canales oficiales, la institución del Nido de Coapa dfundió el flamante plumaje que estará disponible en la tienda online de la entidad hasta que la pandemia de coronavirus permita reabrir los negocios en forma presencial...

"Inspirado en el inolvidable jersey de caballero águila que lució Guillermo Ochoa en el 2008, el tercer kit forma parte de la colección 20/21 que se dio a conocer en noviembre del 2020", se leyó textualmente en la página del equipo azulcrema apenas actualizada esta situación.

"Es una celebración a la grandeza y el espíritu de competencia del club que se reflejan en diversos elementos gráficos que destacan en un elegante jersey blanco con vivos en negro y el escudo en el centro del pecho", añadieron en el mismo sitio.

Con el short y unas calcetas blancas con vivos en negro se combina la tercera equipación de las Águilas, que por el momento está en venta de manera virtual con un costo de 2.499 pesos en su versión de jugador y 1.599 pesos para los fanáticos.

Encuesta ¿Te gusta?

¿Te gusta?

No
Más o menos...

YA VOTARON 183 PERSONAS