Cómo comprar, dónde y cuánto vale el nuevo jersey
Noticias Marketing

Cómo comprar, dónde y cuánto cuesta el nuevo jersey del América

América publicó todos los detalles con relación a la compra de su nuevo kit alternativo para 2021.

Bolavip

Cómo comprar, dónde y cuánto vale el nuevo jersey

Cómo comprar, dónde y cuánto vale el nuevo jersey (Foto: @ClubAmerica)

El Club América publicó durante este lunes por la mañana toda la información con relación a su nuevo kit de ropa alternativa que será para las diferentes competiciones de este año y entre los datos se encuentran aquellos que más le suelen interesar a la mayoría de la afición...

Cómo comprar, dónde y cuánto cuesta el nuevo jersey del América en 2021

Tanto la playera como el resto de la flamante vestimenta de las águilas estará marcada por la pandemia del coronavirus a la hora de pensar en su venta en sí.

Por el momento, hasta nuevo aviso y hasta que el Covid-19 lo permita al menos en la Ciudad de México, el expendio será solamente a través de la tienda online oficial de la institución con un precio de 2.499 pesos en su versión de jugador y 1.599 pesos para los fanáticos.

Hasta que el virus haga posible reabrir los comercios de manera presencial en el Distrito Federal, apenas quedará disponible desde lo virtual y aquellos interesados deberán completar una serie de datos con la información personal para quedarse con cada uno de los productos.

"Inspirado en el inolvidable jersey de caballero águila que lució Guillermo Ochoa en el 2008, el tercer kit forma parte de la colección 20/21 que se dio a conocer en noviembre del 2020. Es una celebración a la grandeza y el espíritu de competencia del club que se reflejan en diversos elementos gráficos que destacan en un elegante jersey blanco con vivos en negro y el escudo en el centro del pecho", se leyó textualmente en la página del equipo azulcrema apenas actualizada esta situación.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias