Roger Martínez comienza a tomar confianza para los compromisos importantes que tendrán con el América. La mejora en el funcionamiento del equipo y la contundencia de esta misma, será fundamentales para la Liguilla.
El delantero colombiano expresó en conversación con TV Azteca,está consciente de los trabajos que se dejaron de hacer, lo cual complicó y disminuyó al trabajo en el equipo
“Puede que sí, de pronto se dejaron de hacer cosas, lo importante es que entramos a Liguilla que es lo que buscan todos, ahora comienzan las finales y hay que pensar en los partidos que se vienen”.
Además, aprovechó la oportunidad para señalar que sigue trabajan duro y generando las oportunidades necesarios en el ataque del América, pero expresó que en el partido ante Cruz Azul deben ser contundentes.
“Pienso que los goles se están dando, en el último partido entraron y eso es lo importante, hay que pensar en lo que viene, son finales y hay que ser más contundentes en las que se tienen, a eso estamos apuntando y esperemos que salga bien”.
El colombiano expresó que espera que en esta Liguilla puedan mostrar su mejor versión deportiva y lleguen los triunfos, y la importancia que deben tener en cuenta en la concentración que deben tener.
“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, lo que pida el ‘profe’ (Miguel Herrera), lo que entrenamos hacerlo sin pensar en la presión que tenga el otro o la de nosotros, será un partido complicado, ojalá se nos dé la victoria”.
Finalmente, el delantero azulcrema señaló lo grande que es el club, en el que siempre habrán críticas, pero que deben revertir con demostrar en la cancha.
“Pienso que acá siempre habrá críticas, América es un club grande, debemos estar preparado para todos y demostrar en la cancha que el club está para grandes cosas. Es un privilegio, una fortuna vestir esta camiseta”.