La situación de Sergio Díaz en el América sigue dando mucho que hablar producto de que, durante este mercado de transferencias, la directiva espera concretar su salida de la institución azulcrema la cual estuvo cerca de concretarse, pero que por distintas circunstancias no se dio su partida al cuadro de Guaraní en Paraguay.

No obstante, esta situación se espera pueda concretar en los próximo meses. Según la información que compartió este sábado el reportero Jonatan Peña en su cuenta de Twitter, expresó que están esperando al mercado de verano para que el centrocampista pueda dejar el cuadro americanista en busca de nuevos horizontes deportivos.

+ Sigue la transmisión en vivo de Atlas vs. América en Águilas Monumental

Sin duda que no ha logrado convencer a la directiva americanista, como tampoco al nuevo cuerpo técnico del América comandado por Santiago Solari, ya que, en el actual certamen de competencia que tiene el futbol mexicano no ha logrado sumar un solo minuto disputado en el torneo.

Caso totalmente contrario es lo que ha estado viviendo en las categorías menores, las cuales le ha permitido sumar minutos y mantener una actividad física producto de que ha estado presente en los últimos partidos de América en las Fuerzas Básicas, donde incluso la semana pasada ya se matriculó con una conquista.

Durante la presente jornada, el centrocampista paraguayo también anotó en la Sub 20 de América, pero no le alcanzó producto de que las águilas cayeron derrotadas por dos a uno frente al Atlas. La única conquista fue anotada por Sergio Díaz para el elenco de Coapa.