Travis Kelce, ala cerrada de Kansas City Chiefs y uno de los mejores de la NFL en su posición, aprovechó la visita de su equipo a la Ciudad de México el año pasado para hacer pública su afición por el Club América. El jugador de 30 años ha manifestado en más de una ocasión su sentimiento por las Águilas y en Coapa aprovecharon para enviarle un presente.

El Club América compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver a Guillermo Ochoa personalizando un jersey del elenco azulcrema para enviarle como presente a Travis Kelce. La playera lleva en el dorsal el apellido del jugador y el número 87, mismo que porta en su jersey de Kansas City Chiefs.

Travis Kelce lleva 7 temporadas en los Chiefs, equipo que lo seleccionó en la tercera ronda del Draft 2013 y con el cual se ha consolidado como uno de los mejores elementos de la liga en la posición de ala cerrada. Fue una pieza clave de la ofensiva que comanda el quarterback Patrick Mahomes para terminar consagrándose en el Super Bowl LIV tras vencer a San Francisco 49ers por 31-20.

El nacido en Westlake, Ohio, ya había dado la nota en México cuando se dejó ver portando el jersey alternativo del América en la primera reunión de plantel que realizó Kansas City Chiefs en sus instalaciones de cara al inico de la temporada 2020, la cual comenzará el próximo jueves 10 de septiembre con el duelo entre Kansas City y Houston Texans en el Arrowhead Stadium.

Mientras en Coapa sufren en defensa luego de la grave lesión que sufrió Bruno Valdez, líder de la última línea azulcrema, el conjunto dirigido por Miguel Herrera cuenta con la mejor ofensiva del Torneo Guard1anes 2020 con 12 goles convertidos en 6 partidos y ahora podrá presumir también de su nueva arma ofensiva en Travis Kelce.