La NFL regresa al Estadio Azteca el 18 de noviembre

las más leídas

Noticias ESTADIO AZTECA

La NFL confirmó la fecha del partido que disputarán Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers en el Estadio Azteca

La casa del América volverá a recibir a la NFL el lunes 18 de noviembre para el duelo divisional entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.

Por: Joaquin Mosquera

La NFL regresa al Estadio Azteca el 18 de noviembre

La NFL regresa al Estadio Azteca el 18 de noviembre (Foto: Getty)

La NFL dio a conocer este miércoles su calendario para la temporada 2019 y confirmó así cuándo regresará el fútbol americano al Estadio Azteca.

El duelo divisional entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers que ya se había anunciado que se jugaría en México se diputará el lunes 18 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula.

"El Chiefs vs "Chargers en el Estadio Azteca  se jugará en Monday Nighy el próximo 18 de noviembre", informó la NFL a través de su cuenta oficial de Twitter en español.

Cabe recordar que el año pasado no hubo juego en México, ya que el enfrentamiento entre Chiefs y Rams que se iba a disputar en el Azteca fue cancelado debido a las malas condiciones del campo de juego.

El último partido de NFL que tuvo lugar en el país fue el que protagonizaron Patriots y Raiders, el cual terminó con una aplastante victoria de New England por 33-8 en un Estadio Azteca colmado.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias