Ya estamos a pocos días para cerrar el año deportivo con el América. Las Águilas, no terminan el 2019 de la manera que todos esperábamos, luego de lo sucedido la noche anterior con Rayados.

Sin embargo, el conjunto americanista sumó dos títulos en el año que ya se está despidiendo. El equipo comandado por Miguel Herrera alcanzó conquistar el Campeón de Campeones y la Copa MX.

En primera instancia, el equipo azulcrema se enfrentó a Tigres para definir al nuevo Campeón de Campeones, duelo que se disputó en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Aquel encuentro terminó con igualdad en cero para ambas instituciones, por lo que el ganador se conoció a través de lanzamientos penales, donde triunfó el América con un marcador de 6-5.

Pero no fue el único, ya que el pasado 10 de abril del presente año, sumando su sexta corona de Copa MX, cuando derrotaron por la cuenta mínima al FC Juárez con la anotación de Emanuel Aguilera.

Estos fueron los dos campeonatos que conquistó el América en el 2019, esperando que para el año que viene, venga con mejores éxitos deportivos, para seguir engrandeciendo la institución.