El elenco que comanda Santiago Solari de las Águilas del América, al término de la fecha ocho, es amplio dominador del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, gracias a los 20 puntos sobre 24 posibles. Además, como si fuera poco, cuenta con la mejor diferencia de gol con más nueve. Pero el plano futbolístico no es lo único en lo que el club supera al resto de sus colegas.

Conforme a una publicación que realizó Forbes, revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y de las finanzas, la institución azulcrema también se adjudicó el primer puesto en cantidad de interacciones del mes de agosto, agrupando las principales tres plataformas cibernéticas: Facebook, Twitter e Instagram.

 

En total, las Águilas acumularon 8.6 millones de interrelaciones con sus seguidores, mientras que Cruz Azul, último campeón de la Liga MX con el Guard1anes Clausura 2021, es su máximo perseguidor con 7.52. Asimismo, cabe destacar que la red social en la que el Club América saca mayor diferencia es Instagram, en la que registró 5.92 millones interacciones.

Los especialistas en predicciones ubican al América como campeón del Grita México A21

Las Águilas del América son para fivethirtyeight.com, portal experto en pronósticos, el principal candidato a llevarse el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, con un 99 por ciento de probabilidades de clasificar a la Fiesta Grande. Además, determinaron con base en un estudio de las estadísticas, que el conjunto de Santiago Solari ya se adjudicó un 23 por ciento del título.

 

Encuesta ¿Ya sigues las redes de Águilas Monumental?

¿Ya sigues las redes de Águilas Monumental?

NO, PERO YA LO HAGO

YA VOTARON 178 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Philadelphia Union por la Concachampions?

Las Águilas del América definen su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, frente al Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos. El partido correspondiente a la vuelta de la semifinal (la ida fue a favor del Azulcrema 2 a 0) se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre a las 20:00 horas de la Ciudad de México en el PPL Park.