Mientras el equipo de Santiago Solari pelea por volver a ser el vencedor de la primera división en el Torneo Clausura 2022, el Club América, por su parte y con ayuda de los aficionados, volvió a demostrar que es la institución más importante de la Liga MX, al ser el único representante de México en una importante categoría a nivel continental.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Resulta que conforme a un reporte realizado por el sitio Deportes y Finanzas, las Águilas fueron el único elenco azteca que ingresó en el top ten de clubes americanos con más interacciones en Instagram a lo largo del 2021. Lo hizo con más de 62 millones de impresiones y quedó solo por detrás de, en orden, Flamengo (688 millones), Corinthians (283), River Plate 259), Sao Paulo (215), Palmeiras (164), Atlético Mineiro (149), Boca Juniors (126), Santos (116) y Vasco Da Gama (72.4).

 

Asimismo, en otra clasificación, en este caso correspondiente a Facebook, las Águilas se ubicaron sextas y fueron uno de los cuatro conjuntos que integran la Liga MX que se hicieron presentes. Del primero al décimo quedó de la siguiente forma: Flamengo (44.8), River Plate (40.9), Palmeiras (40.4), Sao Paulo (36.3), Cruz Azul (33.1), Club América (32.1), Corinthians (19.6), Santos (18.8), Chivas de Guadalajara (16.9) y Tigres de la UANL (15.8).

Club América en el top ten de equipos con mayores interacciones en 2021 del continente. @DeporFinanzas

¿Dónde ver en vivo y en directo América vs. Puebla por la jornada uno del Clausura 2022?

Las Águilas del América se presentan en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, contra el Club Puebla como visitante en el Estadio Cuauhtémoc. El cotejo está programado para que se desarrolle el próximo viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la señal de TV Azteca.

 

Encuesta ¿Ya sigue a Águilas Monumental en sus redes?

¿Ya sigue a Águilas Monumental en sus redes?

SÍ, EN TODAS
NO, PERO YA LAS SIGO

YA VOTARON 33 PERSONAS

 

Santiago Solari mantiene dos dudas para el armado del equipo del América vs. Puebla

Santiago Solari, a apenas unas horas del partido contra Puebla por la jornada uno del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, define el equipo, en el cual, al parecer, no podrá contar con los refuerzos. De acuerdo al periódico RÉCORD, tanto Diego Valdés como Jonathan Dos Santos trabajaron gran parte de la semana de manera diferenciada y no podrían estar desde la partida en el debut.