El plantel de las Águilas del América que comanda Santiago Solari se prepara en las instalaciones del predio de entrenamientos de Coapa, para lo que será el debut en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, este viernes siete de enero contra el Club Puebla. Mientras tanto, el Futbol de Estufa se mueve con las posibles llegadas de Alejandro Zendejas y Brian Ocampo, así como también con la salida de Leonardo Suárez.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

En cuanto a lo que a los refuerzos respecta, según comentan los altos mandos en los pasillos de la institución azulcrema, tanto el elemento del Club Necaxa como el delantero uruguayo de último paso por el Club Nacional de Football de la ciudad de Montevideo, estarían a tan solo detalles de convertirse en nuevos integrantes del Nido.

 

Mientras que por el lado de Leonardo Suárez, tras la confirmación por parte de Santiago Solari de que no lo tendría en cuenta y al revelarse que las Águilas del América iban detrás de Alejandro Zendejas y Brian Ocampo, no le quedó más remedio que viajar a Torreón para incorporarse a Santos Laguna con el objetivo de encontrar participación.

Leonardo Suárez se despidió del América. Su destino será Santos Laguna. La Afición

¿Por dónde ver en vivo y en directo Águilas del América vs. Puebla por la jornada 1 del Clausura 2022?

Las Águilas del América hacen su presentación en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, contra el Club Puebla como visitante en el Estadio Cuauhtémoc. El partido está programado para que se realice el próximo viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la señal de TV Azteca.

 

Encuesta Califica el paso de Leo Suárez por América

Califica el paso de Leo Suárez por América

Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Muy malo

YA VOTARON 1308 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América Femenil vs. Atlas por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX Femenil?

Las Águilas del América Femenil se enfrentarán por la fecha uno del Torneo Grita México C22 de la Liga MX ante su par del Atlas Fútbol Club. El partido está pautado por las autoridades para disputarse el próximo lunes 10 de enero a partir de las 19:00 horas de la CDMX. El mismo se podrá seguir en vivo y en directo por la señal de TUDN.