Llamado va, llamado viene. La directiva de las Águilas del América trata de acomodarse en el Futbol de Estufa antes de que inicie la participación del elenco de Santiago Solari en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX. De hecho, lo último que trascendió al respecto, es que Alejandro Zendejas y el uruguayo Brian Ocampo estarían cerca de arribar a Coapa.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Con el extranjero, el intento se basa en lograr un punto en común en su salario, dado que, en lo que a contratos se refiere, ya no tiene nada que ver con el Club Nacional de Football de la ciudad de Montevideo. Mientras que por el extremo que ya tuvo su experiencia en la Selección de México, se busca coordinar el pase con el Necaxa, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023.

 

En ese sentido, los altos mandos de las Águilas del América a través de Emilio Azcárraga y Santiago Baños, pretenden comprar la ficha de Alejandro Zendejas, la cual, de acuerdo al sitio especializado en el seguimiento de futbolistas Transfermarkt, se encuentra valuada en tres millones de euros, algo así como 3.4 millones de dólares.

Imago7

No obstante, conforme al colaborador de Águilas Monumental Alejandro Alfaro, el Nido piensa incluir en la operación a uno de los integrantes del plantel actual del Indiecito Solari que por estos días fue parte de la pretemporada. Se trata de Fernando Madrigal, volante que llegó al Azulcrema a mediados del 2021 procedente de los Gallos Blancos de Querétaro.

 

Encuesta ¿Crees que América sale beneficiado en la transacción por Zendejas que incluye a Madrigal?

¿Crees que América sale beneficiado en la transacción por Zendejas que incluye a Madrigal?

NO

YA VOTARON 1187 PERSONAS

 

¿Por dónde ver en vivo y en directo el América vs. Puebla?

Las Águilas del América debutan en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El partido está pautado para que se lleve a cabo el próximo viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX. Por cierto, la transmisión estará a cargo de la señal de Azteca Deportes mediante el canal Azteca 7.