Alejandro Zendejas parece estar a tan solo unos pasos de convertirse en nuevo jugador de las Águilas del América. El extremo que desde el primero de julio del 2020 formó parte del Club Necaxa, podría arribar a Coapa para sumarse a las últimas prácticas del elenco de Santiago Solari, en la previa al debut en el Torneo Grita México C22.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Su llegada se daría sobre el límite impuesto por la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, dado que en la reglamentación del mercado de invierno, se encuentra la cláusula que señala que los equipos de la primera división, no podrán transferirse futbolistas que hayan jugado por lo menos un minuto en la temporada, más allá del lunes tres de enero.

 

En ese sentido, las autoridades de las Águilas del América -las cuales le confiaron a este portal que creen que la operación tendrá un desenlace favorable- tendrían que estar finiquitando los pormenores administrativos y económicos para el traspaso en lo inmediato. Y al respecto, el periodista de Fox Sports Carlos Rodrigo Hernández, lanzó cuándo sería la concreción.

"Este martes se podría dar de manera oficial la llegada de Alejandro Zendejas al Club América", de ser así, el Nido sumará a los refuerzos consolidados de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, ambos presentados semanas atrás también para el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, al exdelantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

Encuesta Con la llegada de Zendejas: ¿América ya puede considerarse candidato a ganar el Clausura?

Con la llegada de Zendejas: ¿América ya puede considerarse candidato a ganar el Clausura?

NO

YA VOTARON 1255 PERSONAS

 

¿Por dónde ver en vivo y en directo el América vs. Puebla?

Las Águilas del América debutan en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El partido está pautado para que se lleve a cabo el próximo viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX. Por cierto, la transmisión estará a cargo de la señal de Azteca Deportes mediante el canal Azteca 7.