Brian Ocampo es el jugador que a las Águilas del América se le presentó en el Futbol de Estufa como la posibilidad para reforzar la zona de ataque del equipo que comanda Santiago Solari, que por estos días ultima detalles para su presentación por la fecha uno del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Según cuentan en el interior del predio ubicado en Coapa, el pase está muy cerca de concretarse. Pero, todavía, nada confirmado. Es por eso que, mientras los directivos de la institución azulcrema coordinan cuestiones administrativas y económicas para presentar una oferta formal, el elemento en cuestión espera activo una definición.

 

Así se mostró Brian Ocampo con una foto que publicó en una historia de su cuenta verificada de la red social Instagram, en la que se lo ve trotando arriba de una cinta, en lo que parece ser su gimnasio personal. Al mismo tiempo, desde las Águilas del América buscan con su entorno llegar a un acuerdo por su salario, para que viaje a la CDMX lo antes posible.

La situación contractual de Brian Ocampo

La situación contractual de Brian Ocampo no es un tema menor. El futbolista uruguayo se presentó como una alternativa para el Club América en el mercado de invierno de la Liga MX actual, principalmente por haberse terminado el 31 de diciembre último, el vínculo que mantenía con el Club Nacional de Football de la ciudad de Montevideo. Es decir, el Azulcrema podría lograr su arribo negociando directamente con él.

 

Encuesta ¿Brian Ocampo se puede considerar la mejor incorporación del libro de pases actual?

¿Brian Ocampo se puede considerar la mejor incorporación del libro de pases actual?

NO

YA VOTARON 1429 PERSONAS

 

Fernando Madrigal podría pasar a Necaxa en parte de pago por Alejandro Zendejas

La otra operación que las autoridades de las Águilas del América afrontan por estas horas, es la de Alejandro Zendejas. El extremo podría abandonar el Club Necaxa para convertirse en nuevo jugador del elenco de Santiago Solari. A cambio, en el Nido evalúan seriamente la posibilidad de incluir como parte de pago a Fernando Madrigal.