Santiago Solari ultima los detalles de la pretemporada del Club América que comenzó el 26 de diciembre. Mientras espera por más refuerzos, se arregla con lo que tiene para el debut en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra el elenco del Club Puebla que comanda Nicolás Larcamón, a llevarse a cabo el próximo viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

En ese sentido, en estas horas el Indiecito delinea el once que presentaría en el duelo de la primera fecha del certamen de la primera división, el cual podría ser bastante similar -sino el mismo- que presentó en aquel juego para el olvido contra los Pumas de la UNAM por los cuartos de final de vuelta de la Liguilla del Torneo Apertura 2021.

 

Así por lo menos lo reporta en una publicación el periódico RÉCORD este martes primero de enero, en la que aclara que Santiago Solari tiene dos dudas principales para el América vs. Puebla de la jornada uno del Clausura 2022 de la Liga MX. Resulta que ni Diego Valdés ni Jonathan Dos Santos llegarían en condiciones físicas al encuentro que se avecina.

Jonathan Dos Santos junto a Diego Valdés, son las dos dudas de Santiago Solari para el América vs. Puebla. @ClubAmerica

No obstante, no se descarta que, de igual manera, puedan ser convocados por el estratega argentino y, por consiguiente, conformen el banco de suplentes visitante en el Estadio Cuauhtémoc. Esta cuestión tiene una explicación puntual, que es que ambos, por su inactividad, debieron realizar la mayor parte de la pretemporada en las instalaciones de Coapa de forma diferenciada al resto del grupo.

 

Encuesta ¿Consideras a Puebla como un rival accesible?

¿Consideras a Puebla como un rival accesible?

NO

YA VOTARON 638 PERSONAS

 

El último partido oficial de Diego Valdés y de Jonathan Dos Santos

Diego Valdés disputó su último partido oficial cuando jugaba con Santos Laguna, en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande contra los Tigres de la UANL el 29 de noviembre. En tanto que, Jonathan Dos Santos, en su caso, lo hizo el ocho del mismo mes en el encuentro por la MLS entre LA Galaxy y Minnesota United.