Diego Valdés se transformó en el primer refuerzo en este mercado de pases de invierno del América. Hasta entonces, lo poco que se conocía de él en el Nido, fue su destacado Torneo Grita México A21 de la Liga MX con la playera de Santos Laguna y aquel paso por Monarcas Morelia. Pero al someterse al habitual "Tras las Redes" que realiza el área de comunicación de la institución azulcrema, se supo su simpatía por Ronaldinho y Novak Djokovic.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El volante del elenco de Santiago Solari, que por estas horas se alista para el debut en el Clausura 2022 del próximo viernes siete de enero contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, respondió varias de las preguntas que componen el entretenido material, el cual se publica en las redes sociales oficiales de las Águilas.

 

"¿Jugador favorito?", le preguntaron a Diego Valdés, que sin dudas contestó: "Ronaldinho. Recuerdo más las jugadas que hizo en el Barcelona y los goles que le hizo al Real Madrid en los clásicos". En tanto que cuando le consultaron por otro deporte que le simpatice además del futbol, mencionó que el "tenis" y que admira a "Novak Djokovic". Sin dudas, dos grandes e indiscutibles elecciones.

Diego Valdés se alista en la pretemporada para el debut del América en el Clausura 2022 de la Liga MX vs. Puebla. @ClubAmerica

Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, por el momento las únicas dos caras nuevas vs. Puebla

El estreno de las Águilas del América en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX se acerca. Será el próximo viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX, contra el Puebla de Nicolás Larcamón en el Estadio Cuauhtémoc. A propósito del equipo que presentará Santiago Solari para la cita en cuestión, los únicos que por el momento serán novedad por sus recientes incorporaciones son Diego Valdés y Jonathan Dos Santos.

 

Encuesta ¿Crees que Diego Valdés será de los jugadores que más se destacará en el Clausura?

¿Crees que Diego Valdés será de los jugadores que más se destacará en el Clausura?

NO

YA VOTARON 251 PERSONAS

 

Alejandro Zendejas y Brian Ocampo se acercan al Club América

Santiago Solari prepara a los jugadores del las Águilas del América para el debut en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX en lo que resta de la pretemporada, pero no pierde de vista lo que sucede con el Futbol de Estufa. Al respecto, conforme a una fuente consultada por este portal, el Indiecito estaría recibiendo dos buenas noticias en breve: las contrataciones de Alejandro Zendejas y Brian Ocampo.