Hoy por hoy, Alejandro Zendejas se ha transformado en el máximo objetivo del Club América en el mercado de pases de invierno, en la previa al debut en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX con el Puebla de Nicolás Larcamón en el Estadio Cuauhtémoc. Y en eso están los altos mandos del Nido negociando con sus pares del Club Necaxa.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Según confiaron a Águilas Monumental desde el interior de la institución azulcrema, es inminente un anuncio de lo que, a la postre, sería la tercera incorporación del plantel de Santiago Solari post Apertura 2021. No obstante, desde Aguascalientes se habrían puesto firmes con un requerimiento para enviar al extremo a la CDMX.

 

La historia es así. De acuerdo a nuestro periodista Alejandro Alfaro, la directiva de las Águilas tenía en mente incluir en la operación como parte de pago a Fernando Madrigal, quien arribó al Club América a mediados del año pasado, pero que no cumplió con las expectativas del Indiecito. Sin embargo, el Club Necaxa no pretende contar con sus servicios, sino solo dinero a cambio de Alejandro Zendejas.

Roger Martínez se queda en América

En las últimas horas, Boca Juniors hizo saber que se bajó de la pelea por contratar a Roger Martínez en este mercado de invierno. El colombiano que finalmente se quedará por lo menos por un tiempo más, formará parte del frente de ataque que Santiago Solari elabora en las Águilas del América para el Clausura 2022 de la Liga MX.

 

Encuesta Respecto al mercado del resto de los competidores: ¿qué te parecieron hasta el momento las incorporaciones del América?

Respecto al mercado del resto de los competidores: ¿qué te parecieron hasta el momento las incorporaciones del América?

Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Muy malo

YA VOTARON 1496 PERSONAS

 

¿Hasta cuándo puede incorporar jugadores el América?

El primer plazo impuesto por la Asamblea Ordinaria de la Liga MX para las transferencias ya venció. Este tres de enero se acabó el límite para las negociaciones entre clubes participantes del Grita México C22. No obstante, América todavía tiene tiempo para sumar elementos procedentes del exterior hasta el primero de febrero.