Henry Martín podría salir como testigo en la causa de su hermano.
Noticias Plantel

América: novedades para Henry Martín sobre el caso de su hermano

El delantero de las Águilas del América Henry Martín, tiene novedades respecto al caso de su hermano Freddy.

Bolavip

Henry Martín podría salir como testigo en la causa de su hermano.

Henry Martín podría salir como testigo en la causa de su hermano. (Foto: Imago7)

Mientras que Henry Martín se prepara junto al resto del plantel de las Águilas del América para el juego frente a Portland Timbers por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 en el Estadio Azteca, recibió novedades respecto al caso de su hermano Freddy Martín.

El consanguíneo del delantero azulcrema Freddy Martín, fue acusado de una violación que habría ocurrido en el festejo de la navidad del año pasado en la casa de Henry, por la cual fue detenido en Coyoacán CDMX el pasado 30 de abril.

Conforme a las investigaciones realizadas por la Fiscalía de la Ciudad de México, el hermano de Henry Martín debe presentarse el próximo jueves 6 de mayo a las 11:30 horas de México, para la audiencia que resolverá su situación.

Cabe destacar que la defensa legal de Freddy solicitó 144 horas para reclutar pruebas y testigos a su favor, entre los que podría estar, según un reporte de ESPN, el futbolista de las Águilas del América.

Henry Martín entre los concentrados para el América vs. Portland Timbers por Concachampions 2021

Santiago Solari convocó para el América vs. Portland Timbers en el Estadio Azteca de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, a Henry Martín, aunque no sería desde la partida. Los atacantes titulares serían Federico Viñas y Mauro Lainez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias