Han sido horas cruciales para conocer el futuro de Jonathan Rodríguez, delantero del Al-Nassr de Arabia Saudita. Su destino parece encaminado para llegar al América, pero hasta el momento el jugador no ha tomado una decisión final, ya que en la mesa también tiene la oferta de Los Angeles FC.

Por todos es bien sabido que los equipos de la MLS cuentan con un poderío económico superior al de la Liga MX, pero de acuerdo con información del periodista sudamericano, César Luis Merlo, el equipo asiático ya aceptó una de las dos propuestas

 

Al-Nassr aceptó hoy de manera oficial la oferta del América para adquirir los servicios del Cabecita Rodríguez. Aún así, la negociación aún no está lograda, ya que al parecer aún no se llega a un arreglo con el atacante de 28 años. 

Siguiendo con la información de Merlo, las Águilas propusieron una cifra salarial y un contrato que no es del agrado de Jonathan, pero la buena noticia es que el diálogo continúa y entre este lunes y martes podría haber un acuerdo, lo único a tener en cuenta es que el LAFC aún no da por perdida la batalla. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!