Enrique Borja quiere tanto al América como a Pumas.

las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

¿América o Pumas? "Adoro a los dos", aseguró Enrique Borja

A propósito de la llegada de Nicolás Castillo al América, Enrique Borja aseguró que siente un gran cariño tanto por América como por Pumas.

Por: Joaquin Mosquera

Enrique Borja quiere tanto al América como a Pumas.

Enrique Borja quiere tanto al América como a Pumas. (Foto: Jam Media)

La llegada de Nicolás Castillo al América generó mucho revuelo en el fútbol mexicano debido a su pasado en Pumas previo a jugar los últimos 6 meses en Benfica.

Uno de los casos más emblemáticos de exuniversitarios que brillaron en el Nido es el de Enrique Borja, quien inició su carrera en las fuerzas básicas de la UNAM y pasó directamente al América, donde se convirtió en una leyenda del balompié azteca.

"Yo no sé decir si quiero más a Pumas o al América. En uno nací y en otro me hice leyenda. Adoro a los dos y les tengo un gran agradecimiento", dijo el exdelantero en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes.

"Ambas instituciones fueron mi vida, compartí mis inicios en Pumas y en América me consolidé", añadió.

Además, respecto a lo que dijo Nico que no festejaría un gol ante Pumas, Enrique aclaró que nunca le faltó el respeto a su exclub a la hora de celebrar un gol.

"Mi obligación profesional era jugar lo mejor posible, por eso yo lo festejé. Una cosa es festejar y otra cosa es burlarse", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganar la Copa MX, ¿América puede ser campeón de la Liga MX?

Sí, por supuesto
No

Suscríbete a nuestras noticias