Televisa ya no es lo que era y muchos están fastidiosos con Peláez. ¿Cambio de rumbo en junio?
Las idas y vueltas, el escándalo y el desmadre del fútbol mexicano en esta última semana tuvo su punto de origen, si se quiere, en lo ocurrido durante la eliminación de América de la Copa MX en Tijuana. Las protestas de Ricardo Peláez a Fernando Hernández, el cabezazo de Pablo Aguilar al árbitro que derivó en las diez jornadas de multa y las quejas desde todos lados hicieron un cóctel explosivo para los colegiados, quienes finalmente decidieron parar.
Muchos ya se quejan a viva voz por los manejos del Ame.
El tema es que el más grande ya parece no tener el peso que tenía hace poco en la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) ni en la Liga MX particularmente. Hartos de Peláez y de las permanentes quejas azulcremas por diversas cuestiones, los reclamos ya no son atendidos del todo y ya muchos hacen saber a viva voz sus diferencias con la forma de manejarse de la institución de Coapa.
Todo empezó con las “cortas” sanciones a Peláez y Aguilar.
De hecho, el paro empezó por lo que entendieron que fueron cortos castigos al Presidente Deportivo águila y al zaguero paraguayo por lo acontecido en el Estadio Caliente. Lo cierto es que otros clubes como Pachuca y Guadalajara escalan en la valoración a nivel y el Ame se viene a pique, lo cual podría culminar con un fin de ciclo en una conducción que ya lleva un lustro en el Nido.
$bp(“Brid_89352108”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”120259″});
+ Los 10 más jóvenes en debutar en América
$bp(“Brid_89352073”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”120235″});