El encuentro entre América y León promete seguir generando repercusiones. Y es que el compromiso tuvo cuatro tantos, una infinidad de jugadas polémicas, acciones arbitrales cuestionables, pelea de entrenadores y, como si fuese poco, un rodillazo del árbitro a un jugador de campo.
Ayer, la Comisión de Árbitros informó que le abrió un proceso de investigación a Fernando Hernández y hoy emitiría una sanción que, en la previa, se espera que no sea nada leve.
“A la afición y al público general les ofrezco una disculpa, al igual que a Lucas Romero por mi reacción. Nunca lo agrediría, así como a ningún otro jugador. Consciente de ello, acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome en consecuencia”, señaló recientemente el silbante en sus redes sociales.
De todas maneras, ese pedido de disculpas no influiría en el castigo. De acuerdo a lo que informó el Diario Récord, el Curro estaría entre 12 y 15 jornadas sin actividad. El sacrificio de las autoridades servirá para apaciguar las críticas.
¿Qué señala el reglamento?
Cabe destacar que el reglamento de la FMF condena “incurrir en cualquier tipo de conducta violenta con los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, oficiales, personal autorizado a permanecer en el terreno de juego y/o público”.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!