¿Qué pasa con Morrison Palma en el Club América? Esa es la incógnita que tienen muchos aficionados desde hace bastante tiempo y que no es menor dentro de la propia institución tampoco. Bueno, parece que la respuesta empieza a encontrarse de cara al mercado de pases de enero de 2021...

Es que, según El Francotirador de Récord, la directiva del Más Grande demora demasiado para negociar la renovación del contrato del ofensivo de 20 años, 1.60 m. y 50 kilos, que vencerá el 30 de junio próximo. De hecho, el reglamento oficial le da la derecha al protagonista para firmar un precontrato con otra entidad a partir de enero.

Lo concreto es que América ya tuvo varios sondeos por Morrison Palma, tanto desde algunos conjuntos más pequeños de México como desde varias franquicias de la Major League Soccer de Estados Unidos, que intentan llevárselo aunque sea a préstamo por una temporada.

"Aún nadie se ha comunicado con el habilidoso mediocampista y eso que es uno de los favoritos del español Raúl Herrera, jefe de las juveniles, tanto que quería incluirlo en la lista de la Conca, pero salió positivo y tuvieron que aislarlo", publicaron textualmente en el artículo de este martes.

El chamaco, una de las principales joyas de las Fuerzas Básicas, nunca fue tenido en cuenta por el entrenador Miguel Herrera para el plantel profesional de la Primera División y entonces podría irse para sumar la continuidad que hasta el momento no logró en su corta carrera en el Ame.

Encuesta ¿Qué será Morrison Palma a futuro?

¿Qué será Morrison Palma a futuro?

Un crack mundial
Un buen jugador y nada más
No pasará nada con él

YA VOTARON 250 PERSONAS