Este fin de semana será el gran debut del campeonato de la eLiga MX, donde el América tendrá su debut como visitante ante el Puebla este viernes 10 de abril a partir de las 20:00 horas. La institución azulcrema a base de sus representantes, podrían tener tres refuerzos para la plantilla considerando esta nueva competición deportivo en nuestro país.



Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra podrían ser utilizados como jugadores azulcremas, como principales jugadores en una plantilla dependiendo de los gustos deportivos de los representantes azulcrema para este primer compromiso.

Aún no existe una versión clara sobre la situación que podrían vivir los tres jugadores americanistas, producto de que, tanto el atacante como el centrocampista, no estaban habilitados médicamente para sumar minutos en este campeonato. Ya por otra parte, el ecuatoriano había sido separado de la plantilla, incluso se analizaba una posible venta del futbolista.

Hasta el momento, los jugadores podrían ser utilizados por los representativos americanistas para este inicio de campeonato.

+ Novedades sobre el reglamentario de la eLiga MX.