Si bien son jugadores muy talentosos dentro de la cancha, América preferirá prescindir de Renato Ibarra y Roger Martínez por sus polémicas cuestiones extrafutbolísticas de cara a la reanudación del fútbol oficial en México, luego de la pausa debido a la pandemia del coronavirus. Al menos así lo revelóJohn Sutcliffe durante este miércoles en su página de Facebook.
El periodista de ESPN aseguró allí: “Está muy difícil la situación, están esperando a ver qué sucede con el COVID-19 y pensaron en invertir casi 25 millones de dólares, unos 600 millones de pesos, y concentrar todos los partidos en el Estadio Azteca, en CU, en Toluca, en el Azul. Que se hagan todos allí en la Ciudad de México y jugar en una semana los encuentros. Pero está difícil”.
Una de las expulsiones polémicas de Ibarra:
“Lo de Renato: ya se sabe que no lo quieren enAmérica y tampoco a Martínez. El tema es quién te lo va a comprar en este contexto. Porque con el tema de la pandemia todo cambia, van a estar pendientes del tema del dinero”, reveló el reportero acerca de la actualidad de los azulcremas de Miguel Herrera, que aguardar por el retorno de la competencia en este país.
Después de ser denunciado por su expareja Lucely Estefanía Chalá por violencia familiar e intento de femicidio, el extremo ecuatoriano de 29 años fue absolutamente descartado por la directiva de las águilas, más allá de que el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera todavía desea contar con sus servicios. En cambio, el caso del delantero colombiano de 25años es bien diferente…
Encuesta ¿Estás de acuedo con descartar a ambos?
¿Estás de acuedo con descartar a ambos?
YA VOTARON 548 PERSONAS
A finales de 2019 se lo vio desganado, displicente y con la cabeza en marcharse a Europa para tener una revancha allí, algo que molestó en el americanismo en todo sentido y por eso estuvo “congelado” durante cuatro meses, aunque las numerosas bajas en la ofensiva hicieron que regresara de manera forzosa para el Clásico Capitalino ante Pumas como visitante. Todo indica, igualmente, que el futuro de ambos estará bien lejos del Nido de Coapa.