América sigue avanzando en el cumplimiento del protocolo de cara al regreso del futbol para el Torneo Apertura 2020 y en el mañana de este sábado el segundo grupo de jugadores del equipos se reportaron en Coapa para seguir haciendo los análisis para descartar cualquier contagio de Covid-19.

Esta jornada de testeos comenzó el viernes y para cumplir las recomendaciones de distancia social, el club dividió al grupo en dos para hacer estos chequeos. Cabe recordar que para los dirigentes de la Liga MX la fecha tentiva para regresar a la competición es el fin de semana del 17 de julio.

Sin embargo, para que eso suceda dependerá de tener el visto bueno de las autoridades gubernamentales que se basarán en el desarrollo de la pandemia que todavía sigue en uno de sus puntos más altos desde que empezaron a registrarse casos en México hace ya un par de meses.

Dentro de los planes de la institución azulcrema se espera que a mediados de este mes de junio se puedan retomar a los entrenamientos en grupos divividos pero esta vez ya de manera presencial en Coapa. Todo esto será determinado tras conocerse los resultados de estas pruebas.

Encuesta ¿Esperas que empiece el futbol en julio?

¿Esperas que empiece el futbol en julio?

No

YA VOTARON 31 PERSONAS

Se espera que en los próximos días, América dé a conocer estos resultados y en caso de alguno resultar positivo seguramente se mantendrá como confidencial el nombre y el apellido de dicho caso.