Cuando la versión de la salida de Sebastián Córdova empezó a circular por los pasillos de Coapa, trataba de un posible intercambio mano a mano con las Chivas de Guadalajara por Uriel Antuna. Pero finalmente se cayó, principalmente, por la postura que exteriorizó la afición a través de las redes sociales. Fue ahí cuando la posibilidad de Tigres tomó mayor relevancia.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Y al parecer, a los altos mandos de la institución azulcrema le terminó calzando mucho mejor, por el monto que acordaron con sus pares del conjunto regiomontano. A raíz de esta cuestión, el periodista Rubén Rodríguez en su columna en el periódico RÉCORD de este miércoles 22 de diciembre, publicó la cifra que habría percibido la caja fuerte del Nido.

 

En teoría, la operación entre las autoridades de las Águilas y de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por el mediocampista Sebastián Córdova, la cual fue confirmada por ambas parcialidades esta semana en sus cuentas verificadas de redes sociales, se realizó a cambio de entre cinco y seis millones de dólares.

Además, vale mencionar que, más allá del valor económico por la ficha, el Club América se quedó con un porcentaje del pase -con el objetivo de sacar mayor provecho para una futura venta- y, además, Katty Martínez de Tigres Femenil, estaría muy cerca de cerrar su incorporación al elenco que conduce Craig Harrington, también como parte de la misma transacción.

 

Encuesta ¿Crees que el monto detallado que habría recibido América por Córdova es razonable?

¿Crees que el monto detallado que habría recibido América por Córdova es razonable?

NO

YA VOTARON 1275 PERSONAS

 

Carlos Reinoso respaldó a Sebastián Córdova

Carlos Reinoso, quien desde hace semanas se muestra preocupado por la salida de Sebastián Córdova de las Águilas del América, en una plática con RÉCORD opinó: "No sé qué pasó con Córdova, pero es un chico que a mí en lo personal me gusta mucho cómo juega, pero en el América tuvo muy pocos minutos, no jugó y creo que cuando se tiene un chico talentoso, nacido en el club, se le tiene que dar minutos para saber cómo va a responder".