La NFL vio nacer a un nuevo campeón, luego de que Los Angeles Rams vencieron 23-20 a los Cincinnati Bengals, en lo que fue el Super Bowl LVI, pero lo que más sorprendió a todos fue que el Club América decidió unirse a los festejos del equipo de futbol americano. 

Bien dicen que triunfos son amores y casi 24 horas después de que las Águilas lograron su primera victoria del torneo frente a Santos Laguna, el ánimo del equipo está tan bien que decidieron llevar su alegría a la celebración de los Rams, quienes esta noche no duermen luego de levantar su segundo trofeo Vince Lombardi de la historia. 

 

Resulta que en redes sociales, la cuenta oficial del América subió un tuit felicitando a Los Angeles Rams por la obtención del título en el Super Bowl 2022. Con los colores como gran pretexto, el conjunto de Coapa escribió: "Azul y amarillo un combo ganador LAXLA.
Felicidades @VamosRams @RamsNFL #SBLVI
". 

Cabe recordar que tiempo atrás las mascotas oficiales de los Rams y de las Águilas subieron una foto a Twitter presumiendo las playeras de ambos equipos, por lo que queda claro que ahí existe una alianza muy importante gracias al color azulcrema. 

Justo antes de que empezara el Super Bowl LVI, el Club América subió un tuit para hablar del gran partido, aunque ahí no apoyo a ningún equipo, si no que aprovechó la ocasión para promocionar la línea de productos que lanzó en conjunto con la ciudad de Los Angeles, California.