Sergio Díaz es uno de los futbolistas que para el Club América, por estos días, es prescindible en un mercado de pases que transita los momentos finales. Y en ese sentido, el exentrenador del Azulcrema Miguel Herrera, no estaría ayudando demasiado a que esa postura cambie.

Resulta, que en una plática pública con el Streamer Mimo el Águila, el Piojo confesó que el futbolista paraguayo fue uno de sus "grandes errores" en su última etapa como entrenador de las Águilas del América.

 

"Es una situación difícil con ese muchacho. Estaba en una junta con Santiago Baños buscando gente para el América, y dice 'mira, nos están prestando este jugador'. Nos ponen el video y vimos que tenía buenas cosas", comenzó desarrollando Miguel Herrera.

Pero enseguida añadió el motivo principal por el cual se dejó convencer para la contratación de Sergio Díaz: "'¿Quién nos lo presta?' y respondieron que el Real Madrid y 'pues que venga'".

En esa misma línea, aclaró que el jugador es "un buen chavo, trabajador, callado y serio", pero que tenía "poca actitud". "No lo vi bien, vi el video, me lo presta el Real Madrid y ahí me dejé ir", sentenció.