El Club América es el equipo más importante de México y la institución del continente a la que cualquier futbolista desearía llegar. Aun así, existen futbolistas del plantel de Santiago Solari que prefieren tomar otros rumbos.

Y uno de esos casos sería el de Oscar Jiménez. El portero apenas disputó 180 minutos desde el arribo del Indiecito, frente a los Bravos de Juárez y ante Santos Laguna, por las jornadas tres y cuatro del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

 

Es sabido que el titular indiscutido es Guillermo Ochoa y que el exguardameta de Chiapas y Lobos entre otros, solo podrá tomar protagonismo ante algún inconveniente o citación a la Selección de Memo.

Bajo esa coyuntura, Oscar Jiménez que permanece en el Azulcrema desde enero del 2017, pretende tener más minutos, por eso desearía ser transferido, conforme a un reporte realizado por el periodista de RÉCORD Jonatan Peña.

¿Cuándo juega América vs. Pachuca por la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021?

América vs. Pachuca en el Estadio Hidalgo por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se disputará el jueves 13 de mayo a las 19:00 horas de México. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2, Claro Sports y Marc Claro (YouTube). Todos los detalles estarán en Águilas Monumental.