El Futbol de Estufa de la Liga MX está lleno de historias. Algunas con final feliz, algunas con final triste y otras ni siquiera llegan a tener un final. Eso es lo que habría sucedido en el actual mercado de pases de invierno, en el que los directivos de las Águilas del América buscaron -de hecho siguen- armar al equipo de Santiago Solari para que pelee el Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

El impulso de esa intención habría trasladado a los altos mandos de la institución azulcrema a toparse con una alternativa -que evidentemente los sedujo-, para la cual pensaron incluir al delantero uruguayo Federico Viñas (de escasa participación desde enero del año pasado, momento en el que asumió el entrenador argentino).

 

Cuestión que, si bien no se conoció concretamente de qué operación se trataba, el periodista del periódico RÉCORD Víctor Díaz hizo mención en su cuenta de Twitter a esta presunta opción que le habría surgido a las Águilas del América durante el Futbol de Estufa y que se disipó a causa de la negativa de Maraviñas.

Federico Viñas, por lo pronto, seguirá seis meses más en América. Imago7

"Conversando con el 'Sensei' de El Francotirador de RÉCORD, coincidimos con la misma información que nos llegó de diferentes fuentes. Resulta que América tenía todo listo para un refuerzo más (no supimos en qué posición), pero no se pudo cerrar porque Federico Viñas no quiso tomar una oferta que recibió", escribió el comunicador en la red social.

 

Encuesta ¿Solari debería darle mayor participación a Viñas?

¿Solari debería darle mayor participación a Viñas?

NO

YA VOTARON 635 PERSONAS

 

Lo cierto es que, hasta entonces, a horas nada más del debut en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX frente al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, el Nido solo presentó a Diego Valdés y a Jonathan Dos Santos, y mantiene en vilo a la afición por las conversaciones entabladas con Alejandro Zendejas y Brian Ocampo.