Santiago Solari, hasta que no pasen las primeras cinco o seis fechas, no tendrá la certeza de cuál será realmente el plantel con el que encarará el Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Es que el Futbol de Estufa, conocedor de que el plazo del mercado de invierno cierra recién el uno de febrero y, encima, después hasta el nueve de marzo se pueden otorgar prórrogas, le sugiere nombres al Club América que pueden llegar y otros que se pueden ir.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Entre los que pueden arribar, la afición de las Águilas se mantiene expectante, por lo menos por estas horas, principalmente por dos jugadores. Uno es Alejandro Zendejas, por quien los altos mandos se mantienen negociando con el Club Necaxa, y el otro es Brian Ocampo, con quien se estaría intentando llegar a un acuerdo en cuanto a lo salarial, dado que quedó libre de Nacional de Uruguay.

 

En tanto que el que puede abandonar el equipo del Club América que maneja Santiago Solari, tal como ya lo hicieron en este libro de pases Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova, Ramón Juárez, Renato Ibarra y Leonardo Suárez, es Fernando Madrigal. Por lo menos así lo reportó el periodista de W Deportes Radio César Cuervo.

"Fernando Madrigal está muy cerca de salir del equipo. Hay un técnico de un club en la Liga MX que lo pidió y en América le abrieron las puertas para negociar", escribió el comunicador en su cuenta de la red social Twitter, en la que además aclaró: "La negociación nada tendría que ver con la llegada de Alejandro Zendejas".

 

Encuesta ¿Crees que América debería despojarse de Madrigal?

¿Crees que América debería despojarse de Madrigal?

NO

YA VOTARON 1221 PERSONAS

 

De ser de esta manera, el Indiecito de frente al Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, se quedaría para armar el mediocampo, con: Pedro Aquino, Richard Sánchez, Santiago Naveda y, la flamante incorporación, Jonathan Dos Santos, elementos con características similares a las de Fernando Madrigal.