Las Águilas, aunque ya iniciaron su camino por el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, aún tienen su atención en los rumores del Futbol de Estufa y en los movimientos del mercado de pases. Y en ese sentido, antes de que el Club América lo hiciera oficial, Miguel Layún confirmó la salida de uno de los integrantes del plantel de Santiago Solari.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Se trata de Fernando Madrigal. El volante que aterrizó a mediados del 2021 procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, se irá a préstamo al Club Necaxa junto a Antonio de Jesús López. Tal cuestión la dio a entender el experimentado lateral derecho a través de una publicación que realizó en una historia de su cuenta verificada de la red social Instagram.

 

"Solo diré: esta es especial", escribió Miguel Layún sobre una imagen en la que se puede observar una playera con el dorsal seis y el nombre del volante de las Águilas del América, quien adosó una frase con dedicatoria especial para el ex Sevilla y Villarreal, con un claro tono de despedida: "Una de las cosas más chingonas de estar acá fue tu amistad. Te quiero, gracias por todo".

El intercambio en Instagram entre Miguel Layún y Fernando Madrigal

Los números que dejó Fernando Madrigal en su paso por las Águilas del América

Fernando Madrigal llegó al predio de Coapa a mediados del 2021 procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, en la previa del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Bajo el mando del estratega argentino Santiago Solari de las Águilas del América, alcanzó a disputar 17 partidos con los que acumuló 783 minutos y un solo gol.

 

Encuesta ¿Cuál es tu análisis del mercado de pases del América?

¿Cuál es tu análisis del mercado de pases del América?

Salió beneficiado
Salió perjudicado

YA VOTARON 1628 PERSONAS

 

El listado de bajas se agranda cada vez más

Las probables llegadas de Jorge Meré, Alejandro Zendejas, Pablo Solari y Paul Arriola, sumadas a las altas confirmadas de Jonathan Dos Santos y Diego Valdés, sirvieron para contrarrestar el gran listado de bajas del plantel del América en el mercado de pases de invierno de la Liga MX, el cual lo componen: Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova, Emanuel Aguilera, Renato Ibarra, Leonardo Suárez, Ramón Juárez, Fernando Madrigal y Chucho López. ¿Habrá más?