Las Águilas del América Femenil debieron esperar algo más de lo pretendido para el primer festejo en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX Femenil. Tras el empate como local en el Estadio Azteca con sus pares del Atlas FC, este sábado 15 de enero vencieron por 1 a 0 a las Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Si bien el elenco que comanda Craig Harrington no brilló (de hecho remarcó su descontento por el nivel de sus dirigidas en la conferencia de prensa posterior al juego en CU), pudo celebrar por partida doble, ya que Katty Martínez, una de las figuras del equipo que se incorporó recientemente, fue la autora de la diferencia en el tanteador de un cotejo que, por cierto, fue el que marcó su debut con la playera azulcrema.

 

Craig Harrington no quedó satisfecho con la producción de las Águilas del América Femenil a pesar del triunfo

Más allá de la victoria por 1 a 0 de las Águilas del América Femenil sobre las Pumas de la UNAM con el tanto de Katty Martínez, Craig Harrington exteriorizó su crítico pensamiento en cuanto al nivel desplegado por sus dirigidas en el Estadio Olímpico Universitario: "Nos reuniremos en la semana, para poder platicar, poder adaptarnos y entregar la mejor versión del equipo América".

América Femenil derrotó 1 a 0 Pumas en CU. @AmericaFemenil

El mensaje de Katty Martínez tras su debut y primer gol en el América Femenil

Katty Martínez, autora del gol que marcó la diferencia en el Clásico Capitalino con las Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, cotejo correspondiente a la fecha dos del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, expresó su felicidad por su auspicioso debut con la playera de las Águilas del América Femenil.

 

Encuesta ¿Katty Martínez es la jugadora más importante de América Femenil?

¿Katty Martínez es la jugadora más importante de América Femenil?

NO

YA VOTARON 103 PERSONAS

 

"Mi primer gol con América Femenil y un triunfo importante. Que sea la primera de muchas alegrías más. Ilusión a tope. ¡Vamos América!", fue la descripción escrita de puño y letra por la delantera en su cuenta verificada de la red social Instagram, junto a una sucesión de fotos de la secuencia de su aporte en la red para las azulcremas.