Parece que después de tanto esfuerzo de la directiva y del clamor por parte de la afición, los refuerzos llegarán muy pronto a las instalaciones de las Águilas del América ubicadas en el barrio de Coapa, para sumarse a los trabajos dirigidos por Santiago Solari en base con las próximas presencias en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Según le confiaron fuentes internas de la institución azulcrema a este portal, progresivamente, en breve, las autoridades habilitarán al área de prensa y comunicación para que realice los anuncios pertinentes a través de las redes sociales, relacionados con las contrataciones de Jorge Meré, Alejandro Zendejas, Paul Arriola y Pablo Solari.

 

De esa manera, las Águilas del América de Santiago Solari habrán cosechado seis refuerzos en el mercado de pases de invierno de la Liga MX (los cuatro elementos mencionados anteriormente más Jonathan Dos Santos y Diego Valdés). Solo restará esperar cómo se irán acoplando al trabajo del resto de los integrantes del plantel para poder estar, cuanto antes, a disposición de las nóminas para los cotejos del Torneo Clausura 2022.

Santiago Solari se centra en el duelo ante Atlas. @ClubAmerica

América Femenil consiguió su primera victoria en el Clausura 2022 vs. Pumas con un tanto de Katty Martínez

La delantera Katty Martínez, que es uno de los flamantes refuerzos de las Águilas del América Femenil, con su tanto le dio la victoria por 1 a 0 al conjunto dirigido por Craig Harrington, en el choque correspondiente a la segunda jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra las Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Encuesta ¿Estás conforme con la calidad de los refuerzos?

¿Estás conforme con la calidad de los refuerzos?

NO

YA VOTARON 1024 PERSONAS

 

Tras el triunfo, el cual, a la postre, fue el primero de las azulcremas en el certamen, el entrenador inglés en conferencia de prensa, dejó en claro que, más allá de haberse quedado con los tres puntos del Clásico Capitalino, no quedó a gusto con el funcionamiento del equipo: "Nos reuniremos en la semana, para poder platicar, poder adaptarnos y entregar la mejor versión del equipo América".