Las Águilas del América y Colo-Colo se mantienen en contacto desde hace unos días, por el interés del conjunto azulcrema por contratar a Pablo Solari. El joven extremo derecho argentino es uno de los apuntados por la directiva para añadir a las alternativas de Santiago Solari de frente al resto del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

En la semana trascendió que desde el Nido enviaron una propuesta que fue denegada por el Cacique por dos cuestiones. La primera netamente económica, es decir, no habría sido lo suficientemente satisfactoria para las pretensiones del conjunto sudamericano. Y la segunda, porque el estratega Gustavo Quinteros incluye al jugador en su esquema para los objetivos que encarará en el primer semestre del año.

 

Sin embargo, las Águilas del América volvieron a la carga y esta vez sí habrían tenido una respuesta positiva. Por lo menos así lo reportó El Francotirador del periódico RÉCORD a través de la red social Twitter, con una publicación en la que detalló que el Colo-Colo aceptó el segundo ofrecimiento desde Coapa por Pablo Solari.

Pablo Solari se acercaría al América

"Me duele que me duden… Ya saben cómo se maneja la información desde SUDAMÉRICA; esta está clara: AMÉRICA llegó ya a un arreglo con COLO COLO por PABLO SOLARI, refuerzo para este torneo", lanzó la columna este sábado 15 de enero apenas pasado el mediodía de la CDMX. De ser así, en la semana debería haber novedades a propósito de un anuncio oficial.

 

Encuesta ¿Cómo se puede considerar a Pablo Solari?

¿Cómo se puede considerar a Pablo Solari?

Jerarquía
Una apuesta

YA VOTARON 1434 PERSONAS

 

Revelan el monto que América habría ofrecido a Colo-Colo por Pablo Solari

Según el periodista Marcelo López López de ESPN Argentina, las Águilas del América ofrecieron al Colo-Colo de Chile por el 80 por ciento de la ficha de Pablo Solari, cinco millones de dólares. De concretarse, el Pibe arribaría a Coapa casi a la par de Alejandro Zendejas, Paul Arriola y Jorge Meré, refuerzos que internamente dan como consumados.