Las Águilas del América se muestran decididas por su nueva obsesión del Futbol de Estufa: Pablo Solari. Un extremo derecho argentino de 20 años que forma parte de los elementos más preciados para Gustavo Quinteros, director técnico del Colo-Colo de Chile, que lo cuenta para un papel preponderante en la pelea por el campeonato local y la Copa Libertadores.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Pero todo tiene un precio y la institución azulcrema lo sabe. Siempre que las pretensiones sean razonables, claro está. Y al respecto, desde el Nido ya enviaron una primera propuesta para hacerse con los servicios del futbolista que comparte nacionalidad y apellido con el estratega del conjunto principal varonil Santiago Solari.

 

A propósito, el periodista Marcelo López López de ESPN Argentina, reveló que la primera oferta de las Águilas del América al Colo-Colo de Chile por el 80 por ciento de la ficha de Pablo Solari (el otro 20 pertenece al Club Atlético Talleres de Córdoba), la cual, por cierto, fue rechazada, habría sido de cinco millones de dólares.

Pablo Solari jugó el Colo-Colo vs. U de Chile. @ColoColo

Asimismo, una fuente interna del Nido le confesó a Águilas Monumental, que siguen presionando por lograr la contratación del Pibe, de tal modo que volvieron a comunicarse con el conjunto sudamericano para realizar un segundo ofrecimiento, el cual, por lo menos por el momento, no fue contestado, pues la atención del Cacique en las últimas horas estuvo centrada en el clásico que disputaron frente a Universidad de Chile el viernes 14 de enero por la noche.

 

Encuesta Cinco millones de dólares por Pablo Solari te parece...

Cinco millones de dólares por Pablo Solari te parece...

QUE ESTÁ BIEN
QUE ES DEMASIADO

YA VOTARON 815 PERSONAS

 

Paul Arriola y Alejandro Zendejas, las otras cartas ofensivas por las que profundizó el Club América

Santiago Solari, llegue Pablo Solari o no, tendrá dos nuevas variantes para conformar el frente de ataque de las Águilas del América. Según la propia directiva del Nido, si bien restan detalles minúsculos, Alejandro Zendejas del Club Necaxa y Paul Arriola del DC United, jugarán el resto del Torneo Grita México C22 de la Liga MX con la playera azulcrema.